martes, 1 de septiembre de 2015

Leer el Mito: Comenzando

Si, ya es 1 de septiembre (a punto de ser 2) y mi vida universitaria no quiere que haga nada divertido, pero me revelo ante mis deberes (mentira, he estado leyendo horas para mañana) y les traigo la entrada.
13 lindas personitas dijeron que querían hacer la larga y extraña tarea de leer el Ulises. La idea es que vamos a tener 10 días para leer cada capítulo, lo que quiere decir que el día 10 u 11 de septiembre, yo voy a subir una entrada con las impresiones de este primer capítulo. La idea es que todos los que se quieran sumar lo hagan, y que me envíen mail a librosdemelody@gmail.com con como fue su experiencia leyendo esa parte del libro, de modo que la entrada por capítulo sea mi opinión en conjunto con la de todos.
La opinión puede ser de todo: me gusto, no me gusto, lo leí 2 veces y no entendí nada, no llegue ni al segundo párrafo, lo que sea que les haya pasado con la lectura. Puede ser incluso es como no pudieron leer porque tuvieron que ir muchos días seguido al banco. Así el relato de la lectura va ser compartido y más divertido.
El libro como ya les dije, lo pueden encontrar super fácil en internet, esta en los dos links que dejé de biblioteca en Epub, y además está en casi todos los países en papel.
De modo que eso, es momento de comenzar, tengan cuidado, ya que el libro está separado en tres partes, que a su vez están separadas en varias otras. La parte 1 está separado en 3, de modo que se lee el 1.1 para el primer comentario.
Espero que podamos hacer de esto algo entretenido, suerte y nos estamos escribiendo el 10 con los resultados de la lectura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario