sábado, 16 de julio de 2016

La Cabeza esta... con ganas de tener vacaciones

He comentado varias veces con el paso del tiempo que si bien adoro mi carrera y mi universidad, odio cuando creen que hacer una toma siempre a fin de semestre es una super buena idea. No lo es. Lo único que consiguen es perder un mes de clases y después hacer que todos estemos hasta las cejas con trabajos para intentar rellenar las notas que nos faltan, y lograr, de algún modo, de que los exámenes sean peor de lo que eran originalmente.
Yo este semestre tengo que dar tres, uno del ramo con el cual he tenido más dificultades en toda mi vida, y es justo el último que tengo que dar. Ya llevo uno, así es que entre en modo sin-tiempo hace un par de días, por eso no he publico nuevas reseñas en un par de días, porque no he podido leer más de diez páginas que no se han materia en estos días.
Lo que si he hecho es tener un par de ideas de que voy a leer/reseñar una vez que mi vida vuela a ser hermosa y malvados exámenes entre mi lista de cosas que hacer.
Comencé a leer la The Rose Society, la segunda entrega de la saga de Marie Lu, The Young Elites, me gusto bastante el primero, así es que comencé a leer su segunda ayer cuando mi cerebro necesitaba un pequeño y divertido respiro. Hasta ahora va bastante bien, me gusta que la protagonista, Aldelina, no las tenga fácil, creo que cuando la vida de los personajes es demasiado maravillosa y todo les sale bien, pierde un poco de credibilidad el tema, nadie las tiene siempre fácil.
Además tengo planes para que pasado el 25 de este mes (cuando mi examen más terrible de la vida) comenzar/retomar mi lectura de la saga La Torre Oscura, de Stephen King, ya que se lo tengo prometido a un amigo y hoy me cobro la deuda, y con la película del primer libro ya encaminada, no es malo tener la lectura hecha antes para luego poder quejarme apropiadamente.
Y también les quiero traer la reseña de una de mis películas favoritas, What we do in the shadows, una comedia estilo documental de vampiros en New Zealand, es realmente genial y tengo una ganas locas de que la vean, más la única serie que estoy siguiendo esos días porque el resto termino, Feed the Beast, la que es de cocina y un montón de vidas desastrosas, es genial.
Y eso, espero que estén todos bien, que les hayan gustados las reseñas que he ido subiendo hasta el momento, si tienen alguna clase de recomendación de libros no duden en escribirme, en dos semanas más estoy de vacaciones de invierno así tengo toda la intención de ponerme a leer como loca y no salir  ninguna parte, lo necesito.
Muchas gracias por los comentarios en los post, me encanta.

Cariños y nos estamos leyendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario