miércoles, 6 de julio de 2016

Volví!

Como lo dice la imagen y el título de la entrada, he vuelto.
El pobre blog estuvo solo y abandonado poco menos de un año, y me disculpo sinceramente. Si me conocen un poco, saben que me desconcentro muy fácilmente, por lo que entre la universidad, mi trabajo de verano y nuevamente la universidad, el blog fue quedando cada vez más atrás en mi lista de prioridades.
Y así hubiese sido si no me hubiese llegando un mail avisándome que alguien había comentado una entrada. A Martina, le quiero dar muchas, muchas gracias, porque tu mensaje llego a recordarle a mi agotado cerebro la existencia de un blog, lo que trajo un par de días de reflexión que terminaron en lo obvio: extrañaba el blog. Aquel mensaje fue el empujón que necesitaba para volver a esto.
Hice planes antes de hacer esta entrada y avisarles de la vuelta activa del blog, ya que no quiero dejar esto nuevamente tirado, ya que me gusta, y además me siento culpable por prometer cosas y no cumplirlas. Entre los planes está sacar la modalidad que implante de hacer como temas para orientar mis lecturas porque a pesar de que es una buena idea, no tengo el tiempo suficiente como para seguir ese horario, así es que las reseñas van a girar en torno de lo que sea que esté leyendo.
Al mismo tiempo que recordé el blog, me acorde de mi amor inicial por el YA, lo que me hizo acordarme de lo mala gente que había sido ya que tenía un libro pendiente desde hace siglos: A Court of Thorns and Roses, así es que esa va a ser la próxima reseña que les traiga.
Junto a las reseñas, voy a ir haciendo avances de lectura, para que así si tardo mucho el finalizar una novela, el blog no pierda actividad, fuera de que tengo intención de reseñarles y comentarles un montón de cosas que he descubierto en estos meses.
Ojala les guste todo lo nuevo que voy a hacer, y como siempre, si tiene sugerencias de cualquier tipo me escribe, y por favor perdónenme por dejarlos solos tanto tiempo, no se va a volver a repetir.


Muchos cariños y nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. Volviste hace rato, pero yo recién hoy me acordé de tu blog y de cuanto me gustaba y lo busqué cruzando los dedos esperando que hayas vuelto ¡y si! Me hace mucha ilusión porque sos una de mis bloggers favoritas. Nunca comento, pero necesitaba decirte gracias, y buena suerte en tu vuelta al blog :).

    ResponderBorrar