sábado, 1 de agosto de 2015

Y comenzamos!

Hola a todos,  me alegro mucho que estén dispuesto a emprender este proyecto conmigo.
Como algunos sabrán, deje hace unos días un blog de descargas de libros que tenia desde hace mucho tiempo porque dejo de ser entretenido, pero como sigo amando los libros y a la gente de internet, decidí si bien cerrar mi página anterior, comenzar un nuevo proyecto con otra página.
Y así nació Cabeza de Libro.
Mi idea para este blog es que sea básicamente de reseñas y recomendaciones literarias, de modo que no voy a subir links de descarga, pero si puedo ser muy linda y facilitarles el lugar desde donde conseguir el libro. Las temáticas van a ser variadas, me voy a alejar de lo YA, que había sido mi fuerte hasta ahora, para entrar en todos los otros géneros que había tenido algo tirados, de modo que con respecto a las lecturas que van a haber, van a ser muy variadas.
Además de las lecturas libres que voy haciendo, voy a hacer Lecturas en Serie, en donde voy a elegir un tema que me guste de uno de mis múltiples frascos de lectura y ese va a ser el tema de algunas de las lecturas durante unos dos meses calculo, cosa de que podamos ver varios libros, y que yo tenga tiempo de leerlos. Voy a explicarlo todo con detalle en otro post.
Un detalle que diferencia a este blog del anterior, es que ahora casi todo lo que leo esta en EPUB, ya que así me es más fácil leerlo en el E-book, y que leer PDFs en el computador de verdad me esta dejando demasiado ciega, y no quiero tener que usar lentes tipo culo de botella antes de los 60 años, por lo que mis lecturas vienen todas en este mismo formato, el cual es super fácil convertir a PDF, pero después hago un post especial solo de eso.
Espero que les guste este blog, que los que son mis amigos de libros de antes se puedan acostumbrar a esta nueva casa, y que a los que están recién llegando a conocerme puedan encontrar aquí un lugar grato para hablar de libros.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Melody de mi vida! Te voy a echar de menos en el otro blog, no por los géneros de YA, que creo leo pero no tanto como para que me afecte por eso, sino lo el gran trabajo que hacías con la saga de Trono de Cristal. Aquí en España los han dejado de publicar, y no parece que tenga muchas ganas en un futuro, una absoluta lastima, de verdad.
    Aunque también me afecta porque aunque no nos conozcamos me da mucha pena que te hayas acabado cansando y aburrido de todo este mundo. Pese a que es comprensible. Por ello, te doy las gracias por todo el tiempo que le y nos has dedicado.
    Y aquí estaré en este nuevo blog- proyecto- apoyándote! Aunque soy poco de comentar, me estoy pasando un huevo en este mensaje, intentare ser participativa.
    Muchísima suerte!

    *pd: Espero que si tienes información sobre el siguiente libro de trono de cristal y su traducción nos informes, pliss, plisss...
    **pd2: No entiendo del todo la dinámica de las lecturas aquí, pero adoro que sea en EPUB, los pdfs nos llevo fatal.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me alegro que te sea más fácil leer en Epub, lo cierto es que son más cómodos, en cuanto sepa algo de como lo vamos a hacer con Trono de Cristal, les aviso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Llevo un buen de tiempo atrás siguiendo tu anterior blog, gracias a el encontré muchos de los libros que actualmente me gustan muchísimo y son de mis favoritos. Pero no solo eso, también me dio la idea de hacer mi propio blog, el cual al igual que este yo doy mi opinión sobre los libros que he leído o estoy leyendo. Y me gustaría (si tienes el tiempo o te parece) vieras mi blog, y me dieras tu opinión de su apariencia y lo poco que he escrito hasta ahora.

    Si no te parece eso ultimo, lo lamento y me disculpo. Adiós.

    ResponderBorrar